Día 23: Odaiba

Hoy tocaba acercarse a Odaiba, una isla artificial en la bahia de Tokyo.

Para llegar se debe coger la línea Yurikamome, cuyas vías están construidas a posta unas decenas de metros por encima del suelo y además no tiene conductor! Esto hace que las vistas sean espectaculares, ya que puedes ponerte en el primer vagón y que parezca que estás metido en una montañarusa xD

Aquí tenéis el video que grabamos volviendo de Odaiba a Tokyo!

Una vez en nuestro destino lo primero que hicimos fue admirar el skyline hacia Tokyo, desde ahí se puede ver el puente Rainbow, por el que habíamos pasado con la línea Yurikamome, la torre de Tokyo y el resto de rascacielos. Como podéis ver, en Odaiba también tienen una estatua de la libertad :)

Panorámica Odaiba

Después nos dirigimos al edificio de Fuji TV desde el que se puede subir al piso 25 para disfrutar de las vistas, por desgracia los lunes se ve que está cerrada (gracias guía de L0nely Planet por no mencionar nada de esto).

Fuji TV

Seguimos nuestra ruta y echamos fotillos al Telecom Center y a la noria (se ve que es la segunda más alta del mundo después de la de London Eye).

Llegamos a la Toyota Mega Web, una sala de exposiciones de esta marca de coches y flipamos con los nuevos prototipos que llenarán el mercado seguramente dentro de … 50? 100 años?

Toyota Mega Web

También tuvimos la posibilidad de montarnos en un simulador de Gran Turismo 4, muy muy real.

Buscando una exposición de coches antiguos nos metimos en el centro comercial Venus Fort, que estaba inspirado como si los pasillos fueran calles italianas… y había un gato-bus a tamaño giganteeeeeeee!!! Esta vez no era solo para niños, así que pudimos meternos dentro muahahahaha!

Pasamos por una tienda y descubrimos que no sólo había Kit-kat de té verde, como el que probamos hace un par de semanas, si no que también había sabores como pastel de queso, salsa de soja! o incluso wasabi!!! (pillamos una caja de estos, ya os diremos que tal estan xD).

Para acabar el día conseguimos llegar a la exposición de coches antiguos y esto es lo que vimos ^^

Historic Garage

Historic Garage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>